Estrategias de

Guiamos a la agencia y a la marca en la creación del marco estratégico bajo el cual se desarrollarán las actividades de mercadeo de contenidos. Este producto incluye sesiones de trabajo y horas de procesamiento de información para establecer 3 niveles, que van de lo estratégico a lo táctico.

Estrategia de Mercadeo

Comprende caso de negocio, metas y análisis de entorno, mensajes de marca y plan de canales.

Estrategia de Contenido

Abarca la aproximación estratégica de temas, la definición de roles, de reglas y los KPIs.

Plan de Contenido

Aborda la determinación de acciones y resultados esperados en la ejecución.

Guía y acompañamiento

Recopilar Información

Sobre posicionamiento,
target e historia

Modelar Perfil Persona

Revisar el perfil de la “Buyer persona”

Definir Viaje Comprador

Transitar y analizar el viaje del comprador

Establecer Plan Canales

Establecer o ajustar el plan de canales

Tanque de Ideas de Contenido

Crear un tanque de temas a tratar

Proponer un Calendario

Definir un calendario,
de entrega de contenidos

Asegura una ruta estratégica para el logro de tus objetivos