Generación de

El

Los consumidores rechazan las interrupciones del mercadeo tradicional. Para estrechar lazos, las marcas necesitan conversar con sus audiencias; requieren generar ágilmente, contenidos de calidad.

La

Contenido original, relevante, optimizado y monitoreado, puesto al servicio de las marcas, para ayudarlas a cumplir sus objetivos y satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Formatos

Los formatos corresponden a la manera en la que quieres presentar los contenidos que nos pidas. Ellos pueden ser altos, bajos, cóncavos o convexos. Todo dependerá de los objetivos que quisieras cumplir con tu estrategia de mercadeo de contenidos. Los formatos (épicos) con los que cuentas son:

article

Artículos

El blogpost clásico. Este formato es el que lees en sitios web y blogs abordando infinidad de temas. Si deseas un contenido con estructura periodística, o un ensayo que plantee un problema y su solución, este es el formato que estás buscando.

lista

Listicle

El más preciso de todos los contenidos en esta lista. El listicle está constituido por una estructura de lista con varios subtítulos. Todos los contenidos que hayas visto con títulos que inician con un número (Ejem. 10 tips para escribir listas), son listicles.

historia

Historia

Relata una historia, anécdota o experiencia de gran interés. Una historia bien contada es capaz de hacer maravillas: conecta emocionalmente, genera empatía y lleva consumidores a la acción.

tutorial

Tutorial

Explica algo. Mejor conocido como el “how to” o “DIY” (Do it Yourself), este formato está diseñado para cumplir con un único objetivo: serle útil al lector.

redes

Artículo Social

El As bajo la manga. Un formato que recopila, comenta o analiza contenidos publicados por otros usuarios en redes sociales y los presenta como un artículo. ¿Qué dijeron las redes del lanzamiento de este producto o campaña? ¿Cómo reaccionaron ante un evento o noticia? Este es el formato indicado.

infografia

Infografía

Explica de forma gráfica y simplificada una información compleja. Ideal para resumir noticias del momento, resumir hallazgos científicos o hacer tutoriales cortos.

descripcionproducto

Descripción del Producto

Describir un producto va mucho más allá que indicar su tamaño y color. Este contenido también debe enganchar al lector y adaptarse al canal específico en donde será publicado (Amazon, Etsy, Ebay, MercadoLibre, por ejemplo). No se trata de una simple descripción; se trata de una descripción épica.

share

paquetes de redes sociales

Consiste en un lote de publicaciones para distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. Ten en cuenta que solo podremos generar estos contenidos si adquieres algún otro de nuestra lista de formatos. Por ejemplo: un lote de tweets que acompaña a un artículo o tutorial.

video

VIDEO

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Newsletter

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Beneficios

Acceso al tanque de temas

Contamos con un tanque de temas que contienen propuestas de contenidos para facilitar la fase de planificación a los equipos de mercadeo digital.

Acceso a calendarios

Ofrecemos calendarios de fechas relevantes en distintas categorías, para simplificar la planificación de contenidos de las marcas.

Certificado SEO de contenidos

Entrega del “Certificado de optimización SEO para contenidos”, que garantiza aplicación de los aspectos importantes para posicionamiento del contenido.