Formatos
Los formatos corresponden a la manera en la que quieres presentar los contenidos que nos pidas. Ellos pueden ser altos, bajos, cóncavos o convexos. Todo dependerá de los objetivos que quisieras cumplir con tu estrategia de mercadeo de contenidos. Los formatos (épicos) con los que cuentas son:
Artículos
Este formato es el que lees en sitios web y blogs abordando infinidad de temas. Si deseas un contenido o un ensayo que plantee un problema y su solución, este es el formato que estás buscando.
Listicle
El listicle está constituido por una estructura de lista con varios subtítulos. Todos los contenidos que hayas visto con títulos que inician con un número (Ejem. 10 tips para escribir listas), son listicles.
Historia
Relata una historia, anécdota o experiencia de gran interés. Una historia bien contada es capaz de hacer maravillas: conecta emocionalmente, genera empatía y lleva consumidores a la acción.
Tutorial
Mejor conocido como el “how to” o “DIY” (Do it Yourself), este formato está diseñado para cumplir con un único objetivo: serle útil al lector, mediante una narrativa sencilla e instrucciones que guía a la audiencia.
Artículo Social
Recopila, comenta o analiza contenidos publicados por otros usuarios en redes sociales y los presenta como un artículo. Comentarios en redes del lanzamiento de este producto o reacciones ante un evento.
Infografía
Explica de forma gráfica y simplificada una información compleja. Ideal para resumir noticias del momento, resumir hallazgos científicos o hacer tutoriales cortos.
Descripción del Producto
Describir un producto debe enganchar al lector y adaptarse al canal en donde será publicado (Amazon, Ebay, MercadoLibre). No se trata de una simple descripción; se trata de una descripción épica.
paquetes de redes sociales
Consiste en un lote de publicaciones para distintas redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn. Solo podremos generar estos contenidos si adquieres algún otro de nuestra lista de formatos.
VIDEO
Obtén mayor alcance de la mejor manera. Dale vida a tu medio digital a través de videos sencillos y atractivos pensados en tu audiencia. Consigue más reproducciones en tus videos contando buenas historias.
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