Generación de Contenidos

El Reto

Con frecuencia las empresas y marcas carecen de un plan estratégico que les indique qué comunicar a quién y cómo. 

Para que el contenido que se produce sea exitoso, debe estar alineado con los objetivos de negocio, contribuir con el posicionamiento de marca, ser relevante para los compradores y construir diferenciación. 

La Solución

Contenido original, relevante, optimizado y monitoreado, puesto al servicio de las marcas, para ayudarlas a cumplir sus objetivos y satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Formatos

Los formatos corresponden a la manera en la que quieres presentar los contenidos que nos pidas. Ellos pueden ser altos, bajos, cóncavos o convexos. Todo dependerá de los objetivos que quisieras cumplir con tu estrategia de mercadeo de contenidos. Los formatos (épicos) con los que cuentas son:

Artículos

Este formato es el que lees en sitios web y blogs abordando infinidad de temas. Si deseas un contenido o un ensayo que plantee un problema y su solución, este es el formato que estás buscando.

Listicle

El listicle está constituido por una estructura de lista con varios subtítulos. Todos los contenidos que hayas visto con títulos que inician con un número (Ejem. 10 tips para escribir listas), son listicles.

Historia

Relata una historia, anécdota o experiencia de gran interés. Una historia bien contada es capaz de hacer maravillas: conecta emocionalmente, genera empatía y lleva consumidores a la acción.

Tutorial

Mejor conocido como el “how to” o “DIY” (Do it Yourself), este formato está diseñado para cumplir con un único objetivo: serle útil al lector, mediante una narrativa sencilla e instrucciones que guía a la audiencia.

Artículo Social

Recopila, comenta o analiza contenidos publicados por otros usuarios en redes sociales y los presenta como un artículo. Comentarios en redes del lanzamiento de este producto o reacciones ante un evento.

Infografía

Explica de forma gráfica y simplificada una información compleja. Ideal para resumir noticias del momento, resumir hallazgos científicos o hacer tutoriales cortos.

Descripción del Producto

Describir un producto debe enganchar al lector y adaptarse al canal en donde será publicado (Amazon, Ebay, MercadoLibre). No se trata de una simple descripción; se trata de una descripción épica.

paquetes de redes sociales

Consiste en un lote de publicaciones para distintas redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn. Solo podremos generar estos contenidos si adquieres algún otro de nuestra lista de formatos.

VIDEO

Obtén mayor alcance de la mejor manera. Dale vida a tu medio digital a través de videos sencillos y atractivos pensados en tu audiencia. Consigue más reproducciones en tus videos contando buenas historias.

Newsletter

Es una herramienta de comunicación efectiva y práctica que se distribuye a través del correo electrónico, donde se comparten contenidos, relevantes y creativos con todos tus suscriptores de forma regular.

Beneficios

Acceso al tanque de temas

Contamos con un tanque de temas que contienen propuestas de contenidos para facilitar la fase de planificación a los equipos de mercadeo digital.

Acceso a calendarios

Ofrecemos calendarios de fechas relevantes en distintas categorías, para simplificar la planificación de contenidos de las marcas.

Certificado SEO de contenidos

«Certificado de optimización de contenido para SEO»: Resvisi’on de los aspectos importantes para el posicionamiento en buscadores 

Impulsa tu marca con Contenido Épico

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